ACCEDER

Soluciones

Tecnológicas

+56 2 29064178

+56 2 24179856

 

Torniquetes

 

Torniquete bidireccional doble con lector. Fabricado en acero inoxidable, de diseño elegante y gran durabilidad.

Las conexiones eléctricas que lleva integrado para conectar los equipos que activan el torniquete son de fácil conexionado,por lo que se le puede integrar múltiples dispositivos como, terminales de tarjeta, huella dactilar y facial.

Este es el producto adecuado para el control de acceso a estaciones, muelles, atracciones turísticas, la comprobación de entradas, gestión de convenciones y exposiciones etc. Además, puede registrar el control de presencia del personal por lo que es perfecto para gimnasios, fábricas, empresas,instituciones públicas, etc.

Un Torniquete Óptico Sencillo Pero Seguro

Torniquete óptico de características superiores que cumple con los estrictos requisitos de edificios corporativos de gran envergadura, el modelo Speedlane 300 es simple pero ofrece un estricto nivel de seguridad. El Speedlane 300 es un torniquete óptico que puede actuar como apoyo a los vigilantes de seguridad y recepcionistas a la hora de controlar a los visitantes y al personal que entra en el edificio, garantizando que únicamente los usuarios autorizados acceden a ciertas áreas. Este torniquete óptico de elegante diseño ofrece opciones simples pero efectivas y se adapta perfectamente a aplicaciones en las que se da preferencia al diseño y a la facilidad de uso para el usuario por encima de opciones de inteligencia operativa y seguridad.

siguenos en facebook
Canal de youtube

Casa Matriz: Av. Ossa #334, Ñuñoa, Santiago - Chile

Mesa Central: (56) 2 29064178 / (56) 2 24179856

Correo: alvaro.abarca@acceder.cl

 

© 2017 Acceder Ltda.  |  Sitio diseñado por ARTECINE